MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente PREDICE desgracia en familia de excandidato presidencial: VIDEO

La pitonisa más certera de México alertó a los políticos del país debido al posible atentado que sufrirá uno de ellos

TENDENCIAS

·
La pitonisa alertó a la población.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Nuevamente la pitonisa más certera del país, Mhoni Vidente se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de augurar la muerte de un importante político.

En los últimos días, la pitonisa ha sorprendido a propios y extraños con sus acertadas visiones ya que tarde o temprano se cumplen, lo que la ha convertido en toda una referencia en predicciones. 

Ahora, Mhoni Vidente generó controversia al asegurar que posiblemente un importante integrante de la política sufrirá un atentado que pondrá en peligro su vida. 

¿De qué se trata?

Durante su colaboración para el sitio "Mundo Hispánico", la cubana aseguró que el hijo del excandidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, podría ser víctima de un ataque ya que hay gente que no quiere que llegue al poder. 

De acuerdo con sus visiones, Luis Donaldo Colosio hijo tiene de cerca la carta 13, la cual significa "traiciones" o "problemas" por lo que no duda que pueda ser objeto de un atentado. 

"Luis Donaldo Colosio hijo, que es candidato a la gubernatura de Nuevo León, le ronda la carta 13, la carta de las traiciones, de los problemas, de la misma cruz que tenía su papá. Definitivamente no lo quieren dejar llegar", aseguró la vidente.