LUPITA JONES

Mhoni Vidente asegura que Lupita Jones tiene enfrente un futuro lleno de problemas

La famosa astróloga reveló entre sus predicciones que la Miss Universo 1991 no saldrá de la polémica en la que se encuentra y por el contrario, se le avecinan situaciones negativas

ESPECTÁCULOS

·
La famosa astróloga adelantó serios problemas de salud para Lupita Jones. FOTO: @mhoni1Créditos: Twitter

La famosa astróloga Mhoni Vidente adelantó sus predicciones de la semana y habló sobre lo que les deparará el destino a diversas figuras del espectáculo, entre ellas la ex Miss Universo Lupita Jones, quien se encuentra aún viviendo una fuerte polémica generada por sus recientes declaraciones sobre la modelo Sofía Aragón y otras exparticipantes del certamen de belleza Mexicana Universal.

La pitonisa se refirió a la directora del concurso, Lupita Jones, de quien aseguró es “una mujer soberbia, déspota, llena de vanidad” por lo que su imagen continuará mucho tiempo más dentro de la polémica y el escándalo, a grado tal que podría perder la dirección del certamen Mexicana Universal.

Mhoni destacó que el escándalo está aún lejos de terminar y seguirán los dimes y diretes contra Lupita Jones; “y esto la va a llevar a que se acabe completamente el certamen o que alguien más lo produzca,” destacó la famosa vidente.

Tendrá repercusiones en su salud

Mhoni Vidente señaló que todo el embrollo en el que se metió la directora de Belleza Mexicana le traerá consecuencias a su estado de salud y adelantó que es probable que en los próximos meses presente problemas con su corazón, situación que pondría en serio riesgo su vida.

“Por culpa de un coraje con sus discípulas, (esto) la va a llevar a un problema cardíaco, a un problema de salud,” y a complicaciones en su situación laboral, destacó la pitonisa. Por su parte Lupita Jones ha estado concediendo diversas entrevistas en programas de espectáculos en donde ha pedido disculpas por su reacción captada en video y ha hablado sobre su postura personal ante lo que ya se ha convertido en un fuerte escándalo de índole nacional.

Hay que recordar que hace tan solo unos días la modelo Sofía Aragón denunció haber sufrido violencia simbólica por parte de Jones, por lo que la ex Miss Universo reaccionó a estas declaraciones con un video en el que se refirió a Aragón y a otras exconcursantes señalándolas de “drogadictas” y “borrachas”. Tras estas declaraciones, y luego de haber pedido disculpas, se han sumado más modelos a las acusaciones contra la directora del certamen de belleza por lo que la polémica no ha cesado.