FRIDA SOFÍA

Frida Sofía sería María Félix en serie biográfica; fans de “La Doña” explotan

No ha sido del agrado de muchos que la hija de Alejandra Guzmán interprete a la actriz de la época de oro del cine mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía vuelve a generar polémica. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La noticia de que María Félix fue madrina de Frida Sofía levantó revuelo en redes sociales luego de que la entrevistó “El Escorpión Dorado” y reveló esa información, pero la nota ahora es que algunas personas están pidiendo que debido a esa relación sea ella quien interprete a “La Doña” en la serie biográfica.

Debido a esta relación es que la hija de Alejandra Guzmán publica constantemente en sus redes sociales famosas frases de la diva del cine mexicano, pues además era el ejemplo claro de una mujer empoderada.

La idea de que ella de vida a su madrina en la serie biográfica de la actriz no está fuera de lugar, pues un sobrino de María Félix está muy interesado en que se ella quien cumpla con ese papel, pues considera que es perfecta para eso.

Noticia no le gusta los fans de María Félix

Desde luego que esa noticia no fue bien recibida por muchos, quienes aseguran que a la hija de la Guzmán le falta “mucha clase” para ser “La Doña”, pues ha estado envuelta en varios escándalos cosa que discuten quienes admiran a la actriz mexicana.

Pero eso no es todo pues Alfredo Félix, sobrino de María, asegura que ella es perfecta pues tiene gran parecido físico y de voz, además de talento, pues Frida viene de una familia con linaje de artistas de la época de oro del cine mexicano y de la música como Enrique Guzmán.

Dicen que se parece a María Félix. Foto: Instagram