SODA STEREO

¡De colección! Revelan manuscrito de Nada Personal, hecho por Gustavo Cerati

La familia de Gustavo Cerati sacó a la luz el manuscrito de Nada Personal, la canción que le abrió las puertas de la fama a Soda Stereo

ESPECTÁCULOS

·
Revelan manuscrito de Gustavo Cerati con la letra de Nada Personal FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Nada personal, el segundo disco de estudio de Soda Stereo, cumplió 35 años. Por ello, se dio a conocer el manuscrito de la letra de la canción homónima, de puño y letra de Gustavo Cerati. La familia del músico mostró el documento por medio de su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Nada personal salió a la venta el 21 de noviembre de 1985 y marcó un punto de inflexión en su carrera. Algunos de los éxitos allí incluidos son Cuando pase el temblor, Juego de seducción y Nada Personal.

 

 

Soda Stereo tuvo actividad desde 1982 hasta 1997 y se reunieron en 2007 para hacer una gira de conciertos. Pero, a pesar del corto periodo de actividad que tuvieron, siempre serán recordados como uno de los máximos exponentes del rock latinoamericano de los ochenta y los noventa.

Gustavo Cerati, el vocalista de la agrupación, murió en 2014, luego de estar cuatro años en coma, debido a un accidente cerebrovascular que sufrió después de un concierto en Venezuela.