Haz tu denuncia aquí

Si Cerati viviera, volvería a morir con esta interpretación: VIDEO VIRAL

TENDENCIAS

·

Algunos cantan en el baño, otros a sus mascotas o bebés, otros en el karaoke y otros se empoderan demasiado y suben al escenario a creer que saben cantar para saciar su rockstar que llevan dentro. Este fue el caso de Comedi y Sierra,participantes de Cantando 2020, un programa argentino parecido a La Voz en donde un par de celebridades argentinas se pusieron a cantar La Ciudad de la Furia.

La interpretación de este tema de Gustavo Cerati,de Soda Stéreo fue tan mala, que de inmediato se viralizó el video, que por cierto lo hicieron pedazos en memes y burlas en todas las redes sociales.

Un usuario de Twitter no desaprovechó la ocasión y comentó:

[nota_relacionada id= 1192187]

“¿Había necesidad de hacerlo justo el día de su cumpleaños?”, “Ya no tiene respeto por nada ahí, pobre Gustavo jajaja. Igual, rescato la cara de Pepito, me cagué de risa!”, “¿Se supone que uno de los dos sabe cantar o son dos random?

https://twitter.com/gente_cringe/status/1293404581842518016?s=20

El cantautor argentino habría cumplido 61 años el 11 de agosto de 2020, pero sin duda, muchos de sus fans pidieron disculpas y hasta agradecieron que ya no esté en este plano, para evitar escuchar esa canción.

[nota_relacionada id= 1192698]

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?