BENITO CERATI

Él es Benito Cerati, el hijo que siguió los pasos en la música de su padre Gustavo Cerati: FOTOS

Conoce a Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati que siguió los pasos en la música del vocalista de Soda Stereo

ESPECTÁCULOS

·
Benito Cerati es hijo del fallecido músico argentino Gustavo Cerati FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Benito Cerati es un compositor chileno-argentino que poco a poco ha ganado fama en el mundo de la música. El artista de 27 años es hijo del ex vocalista de Soda StereoGustavo Cerati y de la ex modelo chilena Cecilia Amenábar.

Mientras aún vivía su padre, colaboró en las composiciones de algunas canciones de los dos últimos álbumes solistas de Gustavo: Ahí vamos (2006) y Fuerza Natural (2009).

 

Benito Cerati es hijo del fallecido músico Gustavo Cerati 

 

En su cuenta de Instagram tiene 144 mil seguidores y ahí promociona su trabajo más reciente, ¿Cuánto más soportás? Ahí acostumbra a poner fotos en las que presume su trabajo y también recuerda a su padre, una de las grandes influencias en su música. 

 

Benito Cerati tiene 144 mil seguidores en su cuenta de Instagram

 

Benito Cerati inició su carrera profesional en el año 2013

 

 

Su primer álbum Trip Tour (2013) consiguió una nominación en los Premios Gardel en la categoría Mejor álbum nuevo artista pop. Además, la banda del músico sudamericano se ha presentado en Argentina, Chile, México y en diversos festivales como el Lollapalooza en Buenos Aires y el Ruido Fest, de Chicago.

Tras fichar con la disquera Sony Music, Benito publicó el segundo trabajo de Zero Kill, Alien Head (2016). En diciembre del 2018 publicó Unisex, su último trabajo hasta el momento.

 

En 2018 publicó su último material: Unisex