FLOR SILVESTRE

Muere Flor Silvestre, pero le heredó la belleza y el talento a Ángela Aguilar: FOTOS+VIDEO

Flor Silvestre, matriarca de la dinastía de la música mexicana: Los Aguilar, falleció este miércoles a los 90 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre y Ángela Aguilar.Flor Silvestre y Ángela Aguilar. Foto: Especial Créditos: IG

Se dio a conocer que la cantante mexicana nacida en Guanajuato, Flor Silvestre falleció este miércoles 25 de noviembre en su rancho de Zacatecas, "El Soyate", según información preliminar la partida de quien fuera esposa de Antonio Aguilar, se dio rodeada de sus hijos y sus nietos en dicha propiedad. 

Guillermina Jiménez Chabolla, era su nombre real y nació el 16 de agosto de 1930 en Salamanca, Guanajuato. La mayor parte de su vida la vivió al lado del que fuera "el amor de su vida" el también cantante mexicano Antonio Aguilar con quien tuvo dos hijos: Antonio y Pepe Aguilar, quienes siguen la dinastía en la música mexicana rodeados de su familia. 

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento. 

El talento de los Aguilar 

Los medios tienen ahora como los herederos de la música mexicana a Ángela y Leonardo Aguilar, ambos hijos de Pepe. El estilo que marcó don Antonio quedó impregnado en la familia, sin embargo, la matriarca tiene una marca muy profunda, pues algunos consideran que es idéntica a la joven Ángela que en recientes días goza del éxito "Dime como quieres" que es interpretado al lado de Christian Nodal. 

El talento de la hija menor de Pepe y Aneliz, ha sido reconocido internacionalmente y sobre sus hombros se manifiesta la herencia musical de las mujeres en su familia. 

Flor Silvestre y Ángela Aguilar

Para muestra de lo anterior, es decir, del enorme parecido entre abuela y nieta sólo hay que comparar algunas de las fotografías de la fallecida Flor Silvestre y la chica Aguilar, pues no sólo es la calidad musical lo que las une, sino los rasgos físicos. 

Flor Silvestre
Flor Silvestre
Flor Silvestre
Flor Silvestre

Aquí algunas fotos para comparar a Ángela con su, ahora, difunta abuela. 

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

 

Ángela Aguilar

Asimismo, sus voces para algunos de los seguidores son idénticas.