PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar se vuelve tendencia al presentar lista de nominados a los GRAMMY'S

Al igual que Pepe Aguilar estuvieron en la presentación de nominados fueron:  Dua Lipa, Megan Thee Stallion y  Sharon Osbourne

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar causo sensación al participar en las nominaciones de los Grammys.Foto: IG @pepeaguilar_oficialCréditos: Foto: Especial

La semana pasada se llevaron a cabo los premios Grammy’s latino 2020, los cuales como su nombre lo dice, reconocieron a lo mejor de la música grabada en Latinoamérica; ahora se dieron a conocer a todos los artistas que han sido nominados a los Grammy’s 2020.

Será este próximo 31 de enero de 2021 que conoceremos a los ganadores de estos premios, sin embargo, este martes, el mexicano Pepe Aguilar se convirtió en tendencia en redes sociales debido a los Grammys.

¿Por qué Pepe Aguilar es tendencia?

Y es que el intérprete de temas como “Por mujeres como tu”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Miedo”, entre muchas más fue uno de los tantos presentadores de las diferentes categorías de estos premios.

Pepe Aguilar fue el encargado de presentar a los nominados de la categoría “Best Latin Pop or Urban Album”, entre los posibles ganadores al Grammy americano que dijo el zacatecano estuvieron: Bad Bunny, Camilo, Kany García, Ricky Martín, Debi Nova.

Además el papá de Ángela y Leonardo Aguilar también fue el encargado de presentar a los nominados de otras categorías como: “Best Latin Rock or alternative Album”, “Best Tropical, latin album”,”Best instrumental Composition”, “Best Arrangement”, y “Best Regional Mexican Music Album”.

En esta última categoría los colegas de Pepe Aguilar que estuvieron nominados fueron: Alejandro Fernández, Lupita Infante, Natalia Lafourcade y Mariachi Sol De México de José Hernández.

Otros cantantes que al igual que Pepe Aguilar estuvieron en la presentación de nominados fueron:  Dua Lipa, Megan Thee Stallion y  Sharon Osbourne.