ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar: Asesinan a su jefe de escoltas en un restaurante en Zacatecas

De acuerdo con los primeros reportes señalan que las víctimas estaban dentro del negocio cuando sujetos armados los sorprendieron y dispararon en contra de ellos

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento Pepe Aguilar no se ha pronunciado al respecto.Foto: especial/ IG @pepeaguilar_oficial

La noche de este sábado 03 de octubre de 2020 fue asesinado a balazos  Alan Josimar “N”,quien fuera el jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar.

Primeros reportes señalan que el jefe de escoltas del cantante y agente activo de la policía estatal, estaba acompañado de su primo hermano Fernando “N”, quien también era miembro de la policía.

De acuerdo con Milenio el gobierno estatal a través del Grupo de Coordinación Local (GCL), informó que tras estos hechos un policía más y una persona civil, resultaron lesionados.

Así fue la agresión

El jefe de escoltas de Pepe Aguilar se encontraba en su día de descanso por lo que se encontraban al interior de un negocio de nombre “Curandería Santa Madre”, ubicado en la avenida Arroyo de la Plata.

De acuerdo con los primeros reportes señalan que las víctimas estaban dentro del negocio cuando sujetos armados los sorprendieron y dispararon en contra de ellos.

Luego del ataque, elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal acordonaron la zona, por su parte la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las primeras labores para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento, el cantante Pepe Aguilar no ha hecho ningún tipo de comentario alrededor de lo sucedido en redes sociales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz