ÁNGELA AGUILAR

Flor Silvestre hizo importante PETICIÓN a su nieta Ángela Aguilar antes de morir: VIDEO

La actriz y cantante dejó un gran legado y heredó el talento a su nieta, quien ya se perfila como una de las favoritas en la música

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre hizo petición a su nieta Ángela Aguilar antes de morir. Foto: Instagram Créditos: Instagram/@angela_aguilar_

Este miércoles el medio del espectáculo se vistió de luto por el fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre a los 90 años de edad, quien dejó un gran legado en la música y el amor incondicional a su nieta, quien heredó el talento. 

Flor Silvestre brilló no sólo en la música, sino también en la pantalla grande con cintas en la época de oro del cine mexicano donde mostró su gran talento. 

La relación de Ángela Aguilar con su abuela Flor Silvestre siempre fue de amor incondicional, fue así como le hizo una tierna petición a su nieta antes de fallecer. 

La emotiva petición de Flor Silvestre

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver a Ángela Aguilar interpretando una canción mexicana con gran sentimiento y dedicada a su abuela, cuando aún vivía. 

Fue después de su gran interpretación que la joven se acerca a su abuela, quien le hace una gran petición: cantar canciones de amor con el mismo sentimiento que en aquella ocasión. 

“Que Dios te cuide siempre. Sobre todo que la cantes, lo que te decía yo, interpretándola, así como ésta, pero de amor”, dijo Flor Silvestre, a lo que la joven cantante señaló que para hacerlo primero tendría que enamorarse y aún no ha llegado quien ocupe su corazón.