VICENTE FERNÁNDEZ

Adela Noriega recibe un BESO de Vicente Fernández y así reacciona: VIDEO

Durante una presentación en televisión, la actriz se mostró conmovida con la interpretación de 'Chente'

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández da tremendo beso a Adela Noriega. FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

A pesar de que el patriarca Vicente Fernández cuente ya con 80 años, éste se ha caracterizado por ser un galán de primera, primero por su talento vocal y luego por su actitud de charro mexicano. 

Y precisamente el nombre de 'Chente' se ha asociado con el hecho de tener varios amoríos, además de ser un hombre coqueto. 

Y aunque su familia sea más unida que ninguna otra, no cabe duda que los espectáculos en vivo le han permito a Don Vicente ser galán con cualquier fémina, aún tratándose de la actriz Adela Noriega

Comparten escenario

Durante una presentación en vivo en la televisión, que se compartió tiempo después en la plataforma de YouTube, se puede ver a Vicente Fernández cantarle el tema "Olvidemos el Pasado" muy cerquita del oído de la protagonista del melodrama "Fuego en la Sangre".

En el clip de tres minutos se puede ver a Noriega con un aspecto sonriente y hasta ruborizado, pues tiene el intérprete entre su cuello y su mejilla, dedicándole la canción mencionada.

Al terminar su número, el astro de la música ranchera ocultó los rostros de ambos con u enorme sombrero, lo que permite entender que ambos tuvieron un 'momento único'. 

Descubre todo el suceso alrededor del minuto 1:40.