¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la Máscara?: EN VIVO sigue todos los detalles de este 22 de noviembre

Hasta el momento son pocos los personajes que han sido descubiertos por los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Carlos Rivera

ESPECTÁCULOS

·
El famoso y polémico youtuber el "Escorpión Dorado" se dará a la difícil tarea de determinar quién es la máscara. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascaraCréditos: Foto: Twitter

Este domingo será muy especial, pues esta noche, pues los personajes que aún continúan dentro de la competencia, darán lo mejor de sí en el escenario, que les permita continuar en la competencia y evitar ser descubiertos.

Además, hoy estará en el panel de los investigadores, el famoso y polémico youtuber el "Escorpión Dorado", quien se dará a la difícil tarea de determinar quién es la máscara y determinar los participantes que se perfilan para llegar a la final del reality show.

Hasta el momento son pocos los personajes que han sido descubiertos por los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Consuelo Duval y Carlos Rivera, pues ha sido todo un reto adivinar quién está detrás de la máscara. 

Aunque la semana pasada estuvo marcada por la salida del popular blogger de viajes y actor, Alan Estrada, quien momentos después de despedirse la emisión agradeció a todos sus seguidores que se dieron a la tarea de descubrir que se trataba de él y que mostraron siempre su apoyo en redes sociales.

Juanpa Zurita descubre quién está detrás de Mapache

El famoso reality show no deja de sorprender a los fanáticos, pues la historia de amor entre Juanpa Zurita y Mapache crece día con día, para muestra un botón, pues en una de las recientes emisiones el público fue testigo de una escena de celos.

La situación se llevo a cabo entre uno de los investigadores y el personaje de Mapache, quien no dudó en enviar besos durante su atrevido baile sobre el escenario, lo que encendió las alarmas en el famoso influencer.

Es  por eso que ahora Zurita ha tratado de enmendar el camino y le manda un contundente mensaje a la participante, asegurándole que ya sabe quien esta detrás de la máscara.

Todo ocurrió mientras Juanpa estaba grabando un video en Tiktok mostrando una de las nuevas funciones para jugar con los fanáticos del programa de televisión, donde el objetivo principal es descubrir que famoso está detrás del personaje.

Cuando probó dicha función en donde le apareció Mapache, y dijo que estaba seguro de la identidad de personaje, pues afirmó que quien esta detrás del famoso personaje es el amor de su vida y esta dispuesto a demostrarlo.

Sigue los detalles de la competencia aquí: