SALMA HAYEK

Salma Hayek conquista a sus seguidores luciendo elegante y entallado vestido: FOTO

La sensual actriz mexicana cautivó a sus fans y derecho elegancia con este hermoso vestido balnco

ESPECTÁCULOS

·
Ya sea con elegantes vestidos o ropa casual la mexicana siempre marca tendencia. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Talentosa y hermosa, la famosa actriz Salma Hayek, continúa cautivando a cientos de sus fans cada que comparte una nueva imagen a través de sus redes sociales; no por nada en la actualidad es considerada como una de las celebridades más imponentes en cuestión a temas de moda, debido a que gran cantidad de sus atuendos la hacen lucir como una reina.

En ese sentido recientemente la atractiva veracruzana compartió una foto en la que se le ve luciendo un ajustado vestido blanco que de verdad enamora, no por nada ha arrancado suspiros de miles de fans.

Conquistando corazones e inspirando a muchas mujeres

Debido a su estilo elegante y sensual, Salma Hayek es la inspiración de muchas mujeres en cuestión de moda, ya sea con elegantes vestidos o ropa casual la mexicana siempre marca tendencia. 

Fue así que la actriz causó furor en Instagram con su vestido blanco digno de una miembro de la realeza, gracias a que su belleza logra deslumbrar a propios y extraños que no se cansan de reaccionar a su más reciente publicación.

En dicha fotografía la mexicana se ve a lado de la también actriz Goldie Hawn, dejando claro que ambas derrochan belleza y son muestra fiel de que la edad no importa cuando se trata de imponer moda.