SALMA HAYEK

¡Qué calor! Con el mar de fondo Salma Hayek posa en traje de baño

Salama también compartió una serie de clips en el que muestra las veces a las que se ha tenido que someter a las incómodas pruebas de COVID-19 esto para saber si ha sido o no contagiada de este nuevo virus

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek no deja de sorprender a sus fanáticos con increíbles fotografías.Foto: IG @SalmaHayek

Sin duda alguna Salma Hayek es una de las mujeres más hermosas y talentosas del medio artístico, la guapa veracruzana suele consentir a sus más de 16 millones de seguidores  con fotografías y videos en donde comparte los mejores momentos de su vida y de su carrera.

Tal es el caso de su más reciente publicación en donde la mexicana posa en traje de baño y además hace una revelación pues asegura que extraña mucho el verano, y no es de extrañarse pues cabe recordar que Salma tiene en las venas sangre caliente pues es originaria de uno de los puertos más hermosos de nuestro país.

A pesar de que Salma posó en traje de baño, la guapa actriz no deja de lucir siempre bella y elegante pues su outfit de verano lo complementó con accesorios en color dorado, un gran sombrero blanco y unas gafas oscuras.

Sus seguidores agradecieron que compartiera esta imagen en la que luce verdaderamente hermosa y sensual pues a pesar de rebasar el medio siglo de edad goza de unas curvas que cualquier chica de 20 años quisiera tener.

Se hace pruebas de COVID-19

La actriz de cintas como “Frida” y “Son como niños”, compartió en su instagram una serie de clips en el que muestra las veces a las que se ha tenido que someter a las incómodas pruebas de COVID-19 esto para saber si ha sido o no contagiada de este nuevo virus.

En la descripción de dicho video asegura que ya está harta de estas pruebas pues en el material se le puede ver a Salma haciendo muecas,caras de dolor, y desesperación al momento de introducir el instrumento con el que toman la muestra de estudio los enfermeros.

Hasta la redacción de esta nota el videoclip ya cuenta con más de 775 mil reproducciones y miles de comentarios entre el que destaca el de la también actriz Penélope Cruz.