Ella es la MUJER que terminó la relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Mucho se ha hablado sobre las posibles circunstancias que habrían dado vida a la relación

Ella es la MUJER que terminó la relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade
Verónica Castro habría terminado su romance por una tercera persona. Foto: Especial

Verónica Castro es una de las mujeres más queridas y respetadas de todo el mundo artístico, gracias a la gran carrera que ha tenido como actriz y conductora.

Muchas historias de éxito y gloria son las que ha tenido la Vero en su historia como actriz, como conductora y como cantante, en donde tuvo grandes pasajes.

Sin embargo, en los últimos años se ha hablado también sobre sus amores y uno de los secretos mejor guardados de la actriz sería su relación con Yolanda Andrade.

¿Cuál fue la razón por la que habrían terminado?

Mucho se ha hablado sobre el hecho de que a Verónica Castro le gustarían las mujeres y una de las personas señaladas por el gusto de la actriz es Yolanda Andrade.

Se han dicho varias cosas en los últimos años, en donde Yolanda aseguró que hasta se casaron, mientras que la Vero ha desmentido esas versiones.

Lo que ahora llama la atención es que supuestamente si habría tenido una relación y habría terminado por una "tercera persona", que habría entrado en la vida de Verónica Castro.

La revista TV Notas dio a conocer que Lizzie Barrera sería la persona por la que Verónica Castro habría terminado con Yolanda Andrade en 2007.


Compartir