BRITNEY SPEARS

Britney Spears protagonizó la primera selfie de la historia; esta FAMOSA socialité la acompañó

La famosa socialité con la que Britney Spears protagonizó la primera selfie de la historia asegura que fueron ellas las inventoras de esta técnica

ESPECTÁCULOS

·
Britney se encuentra en estos momentos disfrutando de la playa de Hawái para celebrar su cumpleaños. Foto: EspecialCréditos: Especial

Britney Spears protagonizó la primer selfie de la historia, o al menos eso es lo que afirma una famosa socialité quien acompañó a la princesa del pop en la imagen. Ahora este tipo de fotos se han convertido en algo cotidiano, pero de acuerdo con la socialité fue ella y no Kim Kardashian quien popularizó este tipo de autoretratos. 

A través de su cuenta de Twitter, Paris Hilton afirmó que fue ella quien inventó la selfie. Con el mensaje "hace 14 años, @britneyspears y yo inventamos la selfie #LegendsOnly (Solo leyendas)", la famosa causo polémica con la afirmación, pues hay quienes aseguran que años antes otros famosos ya habían realizado esta técnica. 

Hilton ya había tenido un conflicto con la que fuera su asistente personal y amiga, Kim Kardashian, sobre quién de las dos inventó la famosa técnica para tomarse fotos; la también empresaria compartió esta instantánea como una prueba de que fue ella quién descubrió la popular selfie. 

Britney Spears y su amiga de fiestas 

Esta imagen lleva muchos años circulando en la red, pues fue tomada en el 2006, cuando Spears y Hilton eran inseparables amigas de fiesta. Fueron muchas ocasiones en las que se les vio compartir momentos de alegría y diversión, momentos que de hecho llegaron a causar mucha polémica. 

Hasta el momento Britney no ha reaccionado a esta publicación, pero que más podríamos esperar si la cantante se encuentra en estos momentos disfrutando de la playa en Hawái en compañía de su novio, de acuerdo con sus cuentas de Twitter e Instagram, se encuentra en ese paraíso para empezar a celebrar por su cumpleaños.