BRITNEY SPEARS

#FreeBritney continúa; Britney Spears pierde demanda en contra de su padre

La artista amenazó con no volver a cantar hasta que se le dé el control de su fortuna

ESPECTÁCULOS

·

Britney Spears perdió la batalla legal con la que pretendía obtener el control de su fortuna, la cual es administrada por su padre desde el 2008.

Una jueza de Los Ángeles rechazó el alegato en el que la intérprete de "Baby one more time" pedía que se le permitiera hacer lo que considerara con su fortuna de más de 60 millones de dólares. 

Samuel Ingham, representante legal de la cantante, dijo que Britney tiene miedo de lo que puede hacer su progenitor y que además amenazó con no volver a cantar si no la dejan utilizar su dinero

Al contrario, los abogados de Jamie Spears, padre de la intérprete, aseguran que su cliente siempre ha actuado de forma adecuada para administrar la vida legal de su hija. 

El hombre ha estado al control de los recursos de Britney desde 2008, cuando fue nombrado su tutor legal, después de que la artista tuvo que ser hospitalizada en requirió apoyo psiquiátrico.

Los seguidores de Spears lamentaron la situación, debido a que han estado del lado de la cantante desde hace años e incluso han creado el hashtag #FreeBritney para pedir que la liberen jurídicamente.