BERLÍN

Conoce el centro nocturno más difícil de entrar en Berlín; Britney Spears fue rechazada

A este club no le importa quién eres o cuánto dinero vas a gastar pues si no pasas las 3 simples preguntas que Sven, el cadenero, te hace tu viaje sería en vano

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

La capital alemana es uno de los grandes misterios en cuanto a turismo pues su sobriedad, misticismo y exclusividad, hacen un must entre los más jóvenes, quienes optan por realizar turismo negro en la región o entrar a su exclusivo centro nocturno que se reservan el derecho de admisión. 

Hablamos de Berghain, el club tecno más famoso del mundo según revistas como Rolling Stone y New York Times, se ubica en el centro de Berlín, y del cual se rumora que la princesa del pop, Britney Spears, fue rechazada por su forma de vestir. 

Y es que a este club no le importa quién eres o cuánto dinero vas a gastar pues si no pasas las 3 simples preguntas que Sven, el cadenero, te hace tu viaje sería en vano. Sólo puedes intentar entrar una vez por día y se abre de viernes a domingo. 

Este antro se especializa en tocar música tecno, happy punk y house, todo esto mientras luces estroboscópicas iluminan los tres pisos con los que cuenta el lugar; aunado a ello, también podrás disfrutar de representaciones míticas con toques sexuales, esto, según clientes del lugar.

Si logras entrar, puedes permanecer los tres días seguidos, claro... si tu cuerpo te deja. Sin embargo, dentro de este centro nocturno no puedes ocupar tu celular para grabar o sacar fotos, de hecho, hay personal que se dedica a vigilar que ningún joven desobedezca esta regla. 

La anterior regla es la única que hay pues fuera de esto tú puedes realizar lo que quieras dentro del antro, por ello, también se ha ganado su sobrenombre de "Sodoma y Gomorra". 

¿Cómo puedo entrar?

Hay miles de páginas en internet que te dan diversas recomendaciones para poder contestar correctamente y disfrutar de este misterioso lugar, pero lo cierto es que la decisión es del cadenero quien califica tu forma de responder y hasta tu forma de vestir. 

De hecho, Berghain ha implementado una página interactiva en donde simula estar en la puerta del antro mientras tú contestas las tres preguntas, TODAS son diferentes y de ellas dependerá si entras. Las más comunes son: ¿Vienes solo/a?, ¿Vas a tomar drogas esta noche?, o ¿quién toca hoy?

Aquí te dejamos la página si te atreves a realizar la encuesta: https://berghaintrainer.com/