PARIS HILTON

¡Paris Hilton vuelve! Estrena 'I blame you' y es por una buena causa: VIDEO

DJ Lodato es el productor de la nueva canción de Paris Hilton; te contamos lo que la motivó a volver a la música

ESPECTÁCULOS

·
Todo parece indicar que Paris Hilton dedica su nueva cancion a su novio Carter Reum.Foto: Especial IG

Esta semana, la socialité Paris Hilton dio a conocer en su cuenta personal de Instagram su triunfal regreso a la música de la mano de DJ Lodato.

La magnate de 39 años estrenó 'I blame you', una canción alegre que a todas luces parece dedicarla a su novio Carter Reum, sin embargo, más allá del amor, este tema tiene otro fin.

La cantante aseguró que todo el dinero que se recaude por la venta de 'I blame you' será destinado a Breaking Code Silence, una asociación que apoya a niños víctimas de abuso.

Este grupo está formado por activistas y sobrevivientes de abuso, quienes buscan concientizar sobre los adolescentes problemáticos y el estrés postraumático que sufren tras ser violentados.

La canción 'I blame you' está disponible para compra y transmision en plataformas como Apple Music y Spotify desde este viernes 16 de octubre.

¿Por qué Paris Hilton apoya esta causa?

Hace poco más de un mes, la socialité estrenó un documental sobre su vida llamado 'La verdadera historia de Paris Hilton', el cual dura más de una hora con 45 minutos.

En él, Paris Hilton se sincera y narra cómo fue víctima de abuso físico y mental dentro del internado Provo Canyon, un sitio que recibe a adolescentes problemáticos y en el cual ella estuvo recluida durante esa etapa, a finales de los 90.

La cantante relata en el documental que el personal de Provo Canyon golpeaba a los estudiantes, además de que eran medicados a la fuerza y constantemente aislados del resto de los alumnos como forma de castigo.