EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta de HÉROES exige ELIMINACIÓN de integrante de TITANES VIDEO

El Duelo de Eliminación de este domingo 22 de noviembre promete ser uno de los más reñidos en la historia de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
El domingo habrá nuevo eliminado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El Duelo de Eliminación de este domingo 22 de noviembre del programa de televisión "Exatlón: Titanes ve Héroes" promete ser uno de los más reñidos y por ello marcaría el rumbo de la nueva temporada. 

Por medio de su cuenta en Instagram, el reality show conducido por el analista deportivo, Antonio Rosique, compartió un adelanto de que los seguidores contemplará este domingo en una nueva batalla por continuar en la competencia. 

Tanta es la euforia que se ha generado por el nuevo Duelo de Eliminación que uno de los integrantes del equipo AZUL pidió a sus compañeros "la cabeza" de un ROJO y así evitar que sufran una dura baja en sus filas. 

¿Qué ocurrió?

Rodeando por sus demás compañeros, Pascal Nadaud tomó la palabra y les exigió que den todo su esfuerzo para que "una cabeza" del equipo de TITANES sea la que se despida de las playas de "Exatlón: Titanes vs Héroes". 

Lo curioso es que, de acuerdo con varios spoilers, el eliminado de esta semana sería Ernesto Cazares, uno de los atletas más queridos del equipo AZUL, por lo que los internautas aseguraron que Pascar quedará sorprendido con el resultado.