EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conoce a los ganadores de la Final de Relevos 2020 entre Titanes y Héroes

La última edición del programa trajo consigo un reto entre los equipos azul y rojo

DEPORTES

·
Titanes y Héroes: una lucha al aire libre por el triunfo: Especial Créditos: FOTO: Especial

Con un cierre dramático, los Titanes lograron ganar el pasado miércoles un ansiado triunfo en los terrenos de Exatlón México 2020, durante una prueba de relevos que se definió tras un apretado marcador de 9 a 9 puntos, luego de un juego de conexión.

Los del equipo rojo vinieron de atrás y con un punto de Carmelita Correa emparejaron el marcador y se fueron al juego de relevos.

Para dicha prueba, se prepararon tanto Titanes como Héroes: Christian Anguiano, Ernesto Cázares, Casandra y Valery; del lado de los azules complementaron Aristeo, Mau, Ana Lago y Mariana.

La prueba y el premio

Mientras que los rojos tomaron ventaja en las cuatro primeras rondas, a pesar de que Ernesto casi los empata, su hermano Aristeo logró hacer un tiro perfecto para así darles el triunfo a los Titanes y ganar el duelo de conexión en el Exatlón 2020.

Para los triunfadores, el premio fue un concierto de la popular banda de metal estadounidense Metallica, mismo que van a poder apreciar los participantes del equipo que se alzó con la victoria.

La agrupación se formó en 1983 y es oriunda de San Francisco, California. Tiene un Récord Guinnes al haber tocado en todos los continentes del plantea.