EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Nuevo LÍDER en el equipo de los HÉROES? VIDEO

El equipo azul se prepara para perder a uno de sus mejores integrantes

ESPECTÁCULOS

·
Los Héroes van a necesitar sacar fuerza. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

La escuadra de los Héroes es la que se ha visto más mermada durante esta cuarta temporada de Exatlón México, ya que ha tenido varias salidas en lo que lleva el reality show.

La llegada de algunos integrantes como Javi Márquez, Casandra Ascensio, Doris del Moral o Christian Anguiano han equiparado en gran medida el duelo con los Titanes, pero las bajas se siguen presentando.

Sin embargo, los Héroes tendrán que prepararse para la salida de uno de los hombres que son el alma de los azules como representa Ernesto Cazares, de quien se ha hablado que sería el próximo eliminado.

¿Quién tomará su lugar en el rol del líder?

La posible salida de Ernesto Cazares va a dejar un vacío muy grande dentro del equipo de los Héroes, quienes perderían a uno de sus líderes y emblemas.

Pero saben que también necesitan recomponerse rápido para salir adelante y por ello un hombre estaría dispuesto a tomar ese papel de líder moral en el equipo.

En el avance del capítulo del próximo domingo, se observa cómo es Pascal Nadaud quien reúne a todos sus compañeros y él al centro habla de manera fuerte para que todos se mentalicen y salgan a conseguir la victoria.