Exatlón México: ¿Problemas en RATING por la próxima SALIDA de Ernesto Cazares?

Un problema importante podría venirse para el reality show tras la salida del emblema de los Héroes

Exatlón México: ¿Problemas en RATING por la próxima SALIDA de Ernesto Cazares?
Ernesto Cazares será el próximo expulsado del reality show. Foto: Exatlón México

Uno de los momentos más difíciles que va a vivir el Exatlón México: Titanes contra Héroes está muy cerca de llegar ya que el próximo domingo 22 de noviembre se dará la salida de uno de los integrantes más queridos de la emisión.

Los spoiler alert han informado que el participante que saldrá este domingo será Ernesto Cazares, quien es el emblema del equipo de los Héroes y que quedaría fuera del programa.

Esta situación generará algunos cambios que parece ya comienzan a reflejarse en la audiencia, quien parece que ha tomado alternativas al Exatlón México. 

Telenovela tumbaría rating a Exatlón

Un tuit publicado por la oficina de prensa de la televisora de San Ángel dio a conocer que el melodrama "Vencer el desamor" protagonizado por David Zepeda y Claudia Álvarez tendría una gran aceptación. 

En la publicación se ha mencionado que la novela sumó un total de 3.8 puntos de rating, por 2.4 que tuvo el Exatlón México durante ese día, con lo que fue rebasado.

Esta situación no se sabe si ha sido recurrente en los demás días, pero todo indica que el golpe que recibirán los Héroes podría alcanzar una magnitud más importante. 

 


Compartir