Exatlón México: Estos son los REFUERZOS que quieren para TITANES

Estos son algunos de los nombres más pedidos por los seguidores del programa.

Exatlón México: Estos son los REFUERZOS que quieren para TITANES
Algunos personajes son pedidos por los televidentes. Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha tenido la oportunidad de ver a una gran cantidad de atletas en ambos lados que han sido leyendas del reality show en el país.

Varios de ellos han destacado en el deporte mexicano, en Juegos Olímpicos, campeonatos nacionales o deportes de equipo como el futbol o incluso en la lucha libre.

Es por ello que los usuarios en redes sociales han señalado algunos nombres de mujeres y hombres que les gustaría ver en esta nueva temporada.

¿Qué nombres son los que piden los usuarios?

Uno de los nombres que más piden todos los seguidores de los Titanes es el de Daniel Corral, quien es uno de los consentidos y que en la primera temporada maravilló a todos.

Otro de los nombres que más piden los televidentes es el de Héber Gallegos, quien fue finalista de la tercera temporada y que estuvo muy cerca de ganar.

Una de las mujeres que también piden los usuarios de redes sociales es Melisa Ramos, la futbolista que estuvo en la tercera temporada y que fue parte importante en los Famosos.

Finalmente, otra de las mujeres que también es señalada por los fans de los Titanes para un regreso es Kenia Lechuga, quien fue parte de la primera temporada y que es una de las mujeres más respetadas de todas las temporadas.

 

 


Compartir