EDUARDO CAPETILLO

Ale Capetillo OPACA CUERPAZO de su mamá Biby Gaytán al posar desde la playa ¡al natural! FOTO

Por medio de su perfil en Instagram, la joven presumió su belleza sin una sola gota de maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
La joven acaparó las miradas.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de los cantantes, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, al poder contemplar la belleza natural de Ale Capetillo, la hermosa hija de los exintegrantes de Timbiriche. 

Como sabes, la actual conductora de televisión y el compositor protagonizan uno de los matrimonios más constantes dentro del mundo del espectáculo; fruto de su amor han dado vida a 5 hijos, algunos de ellos ya derrochan talento en redes sociales. 

Por ella, los seguidores de Ale Capetillo quedaron cautivados después de que la joven de 21 años compartiera una fotografía en la que presume sus encantos sin una sola de maquillaje, demostrando que heredó lo mejor de sus padres.

La publicación...

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 378 mil seguidores, Ale Capetillo compartió una fotografía disfrutando de un día de Sol mientras viajaba en un yate. 

Lo curioso de la postal es que la joven no necesitó de ni una sola gota de maquillaje para robar suspiros a sus miles de fans ya que lució bastante bien. 

"Guapísima", "Bella" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en su publicación en Instagram.