Ángela Aguilar posa de manera IRRESISTIBLE junto a Christian Nodal ¿terminó con Belinda?

La cantante compartió una fotografía en la que posa junto al excoach de La Voz México

Ángela Aguilar posa de manera IRRESISTIBLE junto a Christian Nodal ¿terminó con Belinda?
La cantante compartió la imagen. Foto: Especial

Hace una semanas, los cantantes, Ángela Aguilar y Christian Nodal sorprendieron a toda la industria de la música al anunciar el lanzamiento de la canción "Dime cómo quieres", la cual se ha convertido en todo un éxito en las distintas plataformas digitales. 

En distintas entrevistas, el intérprete de canciones como "Adiós amor" y "De los besos que te di" contó que el primer acercamiento para concretar el dueto fue con Pepe Aguilar, padre de la talentosa joven de tan solo 17 años. 

Desde que la canción salió a la luz, los jóvenes no han dejado de ser tema de conversación en el mundo de la redes sociales, incluso se han convertido en objetos de divertidos memes. 

Ángela Aguilar comparte foto...

Ahora, Ángela Aguilar y Christian Nodal volvieron a dar de qué hablar después de que la hija de Pepe Aguilar compartiera una fotografía en la que los dos lucen bastante cerca. 

Fue por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la intérprete de "La llorona", "Tu sangra en mi cuerpo" y "Paloma negra" subió una imagen junto a Christian Nodal. 

La joven recordó que "Dime cómo quieres" es la tendencia número 1 en Estados Unidos en YouTube, lo que confirma que es un verdadero éxito musical. 


Compartir