HOY

Andrea Legarreta DESPIDE a QUERIDO integrante de Hoy; "eres una gran persona": FOTO

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora estrella del matutino agradeció al importante integrante del programa que se despidió este día

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un triste mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que todos los conductores aparecieran en la transmisión con trajes típicos de la Revolución Mexicana ya que este día se conmemora un aniversario más del movimiento social.

Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Marisol González y Arturo Carmona fueron los talentos que alegraron a sus miles de fans al acudir a la transmisión con los característicos y llamativos atuendos. 

Sin embargo, hace unos momentos, la conductora estrella Andrea Legarreta compartió una lamentable noticia al anunciar que un importante colaborador del matutino ya no estará más con ellos, pues este 20 de noviembre vivió su última transmisión.

¿De quién se trata?

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, la también actriz de cine y televisión compartió una fotografía despidiendo y agradeciendo al importante elemento del programa Hoy.

En la red social, Andrea Legarreta reveló que Nino Canún produjo su último programa este viernes ya que, al parecer, a partir del próximo lunes Andrea Rodríguez se incorporará como productora del matutino. 

Cabe recordar que, tras la muerte de Magda Rodríguez, la televisora de San Ángel confirmó que su hermana quedaría a cargo de Hoy; sin embargo, dio positivo por el nuevo coronavirus y se tomó unos días de descansa. 

"Despidiendo y agradeciendo a nuestro querido Nino Canún por su apoyo durante estas 3 semanas. Eres un gran productor, un caballero en toda la extensión de la palabra y una gran persona", escribió la conductora de Hoy.