PROGRAMA HOY

Conductores de Hoy conmemoran Revolución Mexicana como adelitas y revolucionarios

Andrea Legarreta y Marisol González, conductoras de Hoy, eligieron atuendos de adelitas, como se le conoce a las soldaderas que participaron en la Revolución Mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Los caballeros del programa vistieron al estilo de la época revolucionaria con zarapes y botas. Foto: Especial

Este viernes 20 de noviembre se conmemora en nuestro país el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que los conductores del programa matutino Hoy decidieron celebrarlo al vestir de la forma tradicional para este día, las conductoras de adelitas y los caballeros como revolucionarios

Andrea Legarreta y Marisol González eligieron atuendos de adelitas, como se le conoce a las soldaderas que participaron en la Revolución Mexicana, acompañaban a los hombres en la lucha y en los contingentes militares como soldados, cocineras, enfermeras o ayudantes.

Conductores de Hoy como adelitas y revolucionarios

Legarreta con falda roja, carrilleras cruzadas y rebozo, acompaño su atuendo con un sombrero muy tradicional de la época y su pelo trenzado. Por su parte, González optó por el color amarillo, con camisa blanca y también un rebozo, ella sin las típicas carrileras, pero sí con su pelo en dos trenzas, al igual que la esposa de Erick Rubín. 

Mientras que los caballeros del programa vistieron al estilo de la época revolucionaria con zarapes y botas, excepto el "Burro" Van Rankin, quien prefirió la comodidad de unos tenis. 

Raúl Araiza con pantalón a rayas y zarape negro con estampado, llevaba camisa negra que hacía juego con su calzado. Mientras que Arturo Carmona lució un zarape verde tradicional, con sombrero revolucionario y pantalón gris con botas en color miel.

El "Burro" fue quien vistió más cómodamente, al llevar un traje típico de manta, con rebozo y combinado con sombrero de la época, además de un divertido bigote al estilo Pancho Villa. 

Así los conductores de Hoy decidieron conmemorar una de las fechas más especiales y significativas de México y demostrar su orgullo por las tradiciones de nuestro país este 20 de noviembre