HOY

Marisol González se proclama como la BELLEZA de HOY con coqueto y diminuto vestido: FOTO

La conductora de televisión compartió una fotografía en la que presumió su escultural figura frente al espejo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Desde hace unas semanas, el programa matutino Hoy ha sufrido importantes bajas debido a los múltiples contagios por el nuevo coronavirus Covid-19 que se han registrado dentro de sus foros de producción.

Por ello, el número de conductores en el programa se ha visto mermado y en el últimos días han aparecido: Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Marisol González, Jorge "Burro" Van Rankin y Arturo Carmona. 

Fue precisamente uno de las guapas presentadoras del matutino la encargada de encender las redes sociales al compartir una fotografía modelando un mini vestido que no pasó desapercibido para los miles de internautas. 

La imagen...

Por medio de su perfil en Instagram, la también especialista de deportes compartió una fotografía posando frente a un espejo mientras modela un diminuto vestido.

"Si estas buscando a esa persona q piensas que va a cambiar tu vida.. te doy una pista. Échale un vistazo al espejo", escribió en la plataforma digital. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 19 mil "me gusta"; "Divida", "La más guapa del mundo" y "Hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.