CONSUELO DUVAL

"Claro que ando con ella": Consuelo Duval ¿destapa ROMANCE con Yolanda Andrade?

La investigadora en ¿Quién es la máscara? rompió el silencio y habló sobre su vida amorosa

ESPECTÁCULOS

·
La actriz terminó con los rumores.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz y comediante, Consuelo Duval rompió el silencio y se sinceró sobre su vida amorosa durante una entrevista concedida a la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, la cual fue publicada en su canal de YouTube. 

Actualmente, la protagonista de series como "La Familia P.Luche" y "La Hora Pico" es una de las cuatro investigadoras que participan en la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?.

La también actriz de telenovelas como "Hasta que el dinero nos separe", "Libre para amarte" y "Te sigo amando" decidió tocar un tema que ha mantenido bastante reservado: su vida amorosa dentro del mundo del espectáculo. 

¿Qué dijo?

En la conversación, la modelo de 51 años fue cuestionada sobre cuál era el vínculo sentimental que tenía con la famosa conductora de televisión, Yolanda Andrade.

Fiel a su estilo, Consuelo Duval aseguró que "anda con ella" ya que fue su acompañante en algunos de los momentos más complicados que ha tenido en su vida. 

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa su amante, su marida, lo que quieran", contó durante la entrevista. 

Finalmente, la comediante fue contundente y descartó que haya tenido alguna relación sentimental con Eugenio Derbez, Adrián Uribe o Adal Ramones, con quien compartió grabaciones por varios años.