HOY

MUERTES y CONTAGIOS por Covid-19, esta fue la TORMENTOSA semana del programa HOY: FOTOS

Durante esta semana, el programa matutino Hoy se convirtió en tema de conversación debido a la muerte de su productora y los múltiples contagios por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
No fue una buena semana para el matutino.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante esta semana, el programa matutino Hoy se convirtió en tema de conversación debido a la muerte de su productora y los múltiples contagios por Covid-19 que se han registrado entre sus conductores. 

Todo comenzó el pasado viernes 30 de octubre cuando Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, informó que dio positivo por el mortal virus; el protagonista de "Nosotros los guapos" fue invitado estrella de la transmisión. 

Dos días después, el domingo 1 de noviembre, el mundo del espectáculo quedó en shock después de confirmarse la muerte de la productora de televisión, Magda Rodríguez

Los días siguientes las malas noticias no cesaron. 

Casos positivos...

Todo parece indicar que la visita de Albertano generó un brote de casos positivos por Covid-19 entre los conductores del programa matutino de la televisora de San Ángel

El primero en contar que dio positivo por el nuevo coronavirus fue Lambda García; días después detalló que comenzaba a desarrollar los primeros síntomas de la mortal enfermedad.

Después, el encargado del clima en el matutino, Enrique "Capi" Albores contó que también resultó contagiado por el mortal virus por lo que estará en aislamiento durante unas semanas.

Finalmente, este viernes, Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, reveló que dio positivo por el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.