HOY

Galilea Montijo VENCE al Covid-19 y da NEGATIVO a prueba ¿cuándo se reintegra a HOY?

Por medio de sus historias en Instagram, la conductora del matutino señaló que dio negativo al virus surgido a finales de 2019

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió una historia en redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El día de ayer te informamos que la conductora estrella del programa Hoy, Galilea Montijo se sometió a una prueba de detección del nuevo coronavirus Covid-19

Fue hace una semana cuando la modelo tapatía informó a sus miles de seguidores que resultó contagiada por el virus surgido en China a finales de 2019; desde aquel día se ausentó del matutino de la televisora de San Ángel. 

Galilea Montijo se integró a la interminable lista de estrellas del espectáculo que han dado positivo por la nueva cepa de coronavirus; tan solo en el programa Hoy, Paul Stanley, Andrea Legarreta, "El Capi" Albores y Andrea Escalona también dieron positivo. 

Supera la enfermedad...

Por medio de una historia en Instagram, en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, la también modelo informó a sus miles de fans que la última prueba a la que se sometió dio negativo. 

En la fotografía, Galilea Montijo publicó los resultados que le enviaron, los cuales señalan que superó al mortal virus lo que hace suponer que pronto regresará a la pantalla chica. 

"Negativo mi prueba de covid", escribió la tapatía.