PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta se BURLA de rumores que aseguran CONTROLA el programa HOY: VIDEO

Algunos canales de YouTube aseguran que Andrea Legarreta controla a sus compañeros tras la muerte de Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Andrea Legarreta respondió con humor a los ataques en su contra que aseguran tomó el control del programa Hoy tras la muerte de la productora Magda Rodríguez. 

Canales de YouTube señalan que la conductora está tomando las desiciones dentro de la producción del programa matutino de Televisa, sin embargo, esta mañana Legarreta tomó un momento dentro de la emisión para mandar un contundente mensaje. 

Mientras los conductores mostraban parte de sus disfraces por la conmemoración de la Revolución Mexicana, Jorge “El Burro” Van Rankin como Raúl Araiza notaron la falta de balas en sus carrilleras, pero Andrea Legarreta la tenía repleta por lo que en ese momento replicó:

“Acuérdate de lo que dicen en los portales de YouTube, ya sabes que son como… muy confiables” comenzó.  

Posteriormente imitando la voz de uno de los conductores de esos canales de la red social, dijo:

“Andrea Legarreta a partir de hace tres semanas ya es la que controla a todos en Hoy, dicen que con una mirada ella controla a todos”.

Restando importancia a los rumores en su contra, Legarreta continúo con su gran sentido del humor y añadió: “muchachos, los voy a ver y (ustedes hacen lo que les diga)”.

Sin tomar verdadera importancia a este tipo de noticias, Andrea decidió bromear con sus compañeros y desestimar de esta forma los dichos en su contra.  

Con información de Agencia