BELINDA

¡Bye Danna Paola! Belinda se corona la reina de Halloween con espectacular disfraz: FOTOS

La cantante lució espectacular, sensual y aterradora al mismo tiempo con el increíble disfraz que eligió para este Halloween

ESPECTÁCULOS

·
Así más enamorado Christian Nodal se lució como el payaso de “It” al igual que Belinda. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Belinda lo volvió a hacer, dejó en claro que cuando se trata de moda, estilo y de imponer tendencia ella es la reina; así lo hizo este Halloween 2020, pues con su espectacular disfraz de Pennywise dejó de lado a Danna Paola.

Las cantantes mexicanas se quisieron lucir en Instagram con sus disfraces para celebrar Halloween, pero sólo una de ellas tuvo éxito por la espectacularidad del disfraz y por la producción.

Belinda se vistió de Pennywise, el aterrador payaso de la película “It” y logró convertirse en la versión más sexy de este personaje para la noche del 31 de octubre, pues ella y su novio Christian Nodal hicieron una fiesta como payasos diabólicos.

La pareja del momento organizó en evento llamado NodeliWeen, por lo que tuvieron que disfrazarse del payaso con su característico traje blanco con encaje, pompones rojos, y desde luego con los globos rojos, porque “todos flotan”.

La idea de las populares películas tiene origen en el libro escrito por Stephen King, por lo que Belinda y Nodal recrearon a la perfección al personaje principal de la historia, aunque eso sí, el cantante de música popular no quiso usar la peluca roja.

A través de sus redes sociales ambos compartieron imágenes de la terrorífica sesión de fotos donde los dos lucieron sus disfraces; sin duda Belinda fue quien se llevó las palmas por que lució espectacular, tanto que opacó a cualquier otra celebridad.

¡Bye Danna Paola! Belinda volvió a ganar el duelo de estilo

Y es que se dice que entre las cantantes Belinda y Danna Paola hay una rivalidad, pues ambas iniciaron una carrera desde niñas en telenovelas infantiles de Televisa, por lo que las dos cantante, bailan y actúan.

Aunque cada una ha marcado un rumbo diferente en su carrera, pues Beli se ha dedicado de lleno a la música, mientras que Danna sigue practicando la actuación, tal es el caso de la serie de Netflix Élite, donde interpretó a Lu.

Estas cosas hacen que los fanáticos comparen todo lo que hacen y este Halloween no fue la excepción, pues mientras que Belinda optó por un elaborado disfraz, Danna se quedó con algo mucho más sencillo, pues fue ella misma, aunque eso sí se vio muy sensual en un elegante vestido rojo. 

Mediante Instagram Danna Paola recordó una fiesta pasada donde se vistió de Mía Wallace, en fiesta que organizó adelantada de Halloween con sus amigos. 

Danna Paola celebró Halloween por adelantado.