¡Ganando como siempre! Christian Nodal TRIUNFA en los Latin Grammy 2020: VIDEO

A pesar de la cuarentena originada por el virus del COVID-19, la edición de los Latin Grammy se llevó acabo esta noche

¡Ganando como siempre! Christian Nodal TRIUNFA en los Latin Grammy 2020: VIDEO
El cantante es uno de los más populares de los últimos años. Foto: Especial.

A pesar de la cuarentena originada por el virus del COVID-19, la edición de los Latin Grammy se llevó acabo esta noche. La ceremonia comenzó a las 19:00 horas con la participación de Ivy Queen, Ricardo Montaner y otros, que interpretaron éxitos de salsa.

La premiación continuó con la aparición de la actriz Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y el cantante Víctor Manuel. Las estrellas dieron emotivo discurso sobre la unidad durante estos tiempos de aislamiento y cuarentena.

La protagonista de la película "Roma", señaló que la música logra un vínculo de unión en sentimiento y espíritu.

Nodal, triunfa

Sin duda, Christian Nodal continúa con una meteórica carrera ya que en su participación puso a cantar a todos con "Más no puedo" y "Ayayay!". El joven cantante demostró su talento en la voz, misma que lo ha catapultado como uno de los mejores del momento.

Ahí no paró todo, el novio de Belinda compartió su segmento con el "Potrillo" Alejandro Fernández y con la banda Calibre 50

Con esto se confirma que la pandemia no pudo cancelar todos los eventos que se tenían planeados para este 2020. Los Latin Grammy son la prueba de que con las medidas necesarias se puede hacer un evento de gran nivel.

 


Compartir