BELINDA

¡Hace un Lupillo Rivera! Christian Nodal habría REGALADO lujosa MANSIÓN a Belinda: VIDEO

Hace unos meses, Belinda también habría recibido como regalo una lujosa propiedad por parte de su presunta expareja sentimental, Lupillo Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el detalle que tuvo con su novia.Foto: EspecialCréditos: FB/Nodalmx.99

No cabe duda que el romance entre Belinda y Christian Nodal es de lo poco rescatable en este tormentoso año que se ha visto afectado por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Pese a que al principio se creía que el noviazgo no era más que una medida extrema para incrementar la audiencia de La Voz México, donde ambos eran coaches, día a día demuestran que la cosa va enserio. 

En sus respectivos perfiles en Instagram, la romántica pareja no se cansa de demostrarse su amor; incluso, el cantante de temas como "De los besos que te di" y "Adiós amor" ha declarado abiertamente sus intenciones de contraer matrimonio. 

Todo apunta que la pareja tiene verdaderos planes a futuro o al menos eso deja pensar el reciente regalo que tuvo Christian Nodal con la guapa cantante Belinda.

¿Qué le dio?

Resulta que la periodista en espectáculos, Elisa Beristain reveló que el intérprete de regional mexicano tuvo el detalle de regalarle una lujosa mansión a Belinda; al parecer el inmueble se encuentra localizado en el estado de Sonora. 

Al parecer, Christian Nodal no escatimó en gastos y pagó la cantidad de 670 mil dólares para darle la propiedad a su actual pareja sentimental; por si esto fuera poco, le pidió que la decorara a su gusto. 

Cabe recordar que, hace un año, Lupillo Rivera también habría desembolsado una importante cantidad de dinero para comprarle una mansión a Belinda con quien presuntamente tuvo un fugaz romance.