Ellos son los MISTERIOSOS y DESCONOCIDOS hijos de Chabelo

Hablar de Xavier López "Chabelo" es hablar sobre uno de los personajes que marcaron la infancia de miles de niños

Ellos son los MISTERIOSOS y DESCONOCIDOS hijos de Chabelo
Conoce más sobre la vida de Chabelo. Foto: Cuartoscuro

Hablar de Xavier López "Chabelo" es hablar sobre uno de los personajes que marcaron la infancia de miles de niños en México que se despertaban cada domingo para ver el famoso programa "En familia con Chabelo".

En los últimos años, la edad del actor ha sido motivo de comentarios a través de decenas de memes que, prácticamente a diario, circulan en las redes sociales y más aún cuando muere alguna celebridad.

Resulta que cuando muere un famoso del mundo del espectáculo, inmediatamente Chabelo se convierte en tendencia en redes sociales ya que los internautas aseguran que es "inmortal" a diferencia de sus compañeros.

La familia de Chabelo...

"El amigo de todos los niños" esta casado con la actriz y bailarina cubana, Teresa Miranda con quien dio vida a tres varones. 

A diferencia de lo que muchos piensan, los hijos de "Chabelo" decidieron emprender su carrera lejos del mundo del espectáculo en donde su padre se ha convertido en una leyenda viviente. 

El mayor de sus hijos se llama Óscar, quien tuvo la dicha de convertir en abuelo al comediante con 4 niños; lo poco que se sabe de él es que vive en la ciudad de Querétaro.

El siguiente es Xavier y se dedica a la música en donde se desempeña como productor y compositor; finalmente, Gabriel, es amante de la pintura. 


Compartir