FERDINANDO VALENCIA

¿Quién es Ferdinando Valencia, sustituto de Eleazar Gómez en "La Mexicana y el Güero"? FOTOS

Esta situación se presentó a manera de urgencia después de que el actor principal fue detenido por agredir a su pareja Stephanie Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
Valencia cuenta con 41 años de edad.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El productor Nicandro Díaz confirmó que Ferdinando Valencia sea quien sustituye a Eleazar Gómez en la telenovela "La Mexicana y el Güero". Esta situación se presentó a manera de urgencia después de que el actor principal fue detenido por agredir a su pareja Stephanie Valenzuela.

El experimentado productor dio esta noticia a través de su cuenta de Instagram. Valencia es un actor de 41 años que ha tenido apariciones en varios melodramas incluidos "Por ella soy Eva", "Por amar sin ley", "Lo que la vida me robó" y otras. 

Díaz se mostró satisfecho y contento por la decisión para que este galán interprete al personaje de Sebastián de la Mora en la ficción que es protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

¿Quién es Ferdinando Valencia?

Es un actor mexicano, nacido en Comala, Colima, el 18 de noviembre de 1979. Además de actor, también es modelo. Comenzó su trayectoria actoral en 2006, cuando interpretó a Guillermo de Alba Fernández en la telenovela "Código Fama", dirigida por José Alberto Castro.

Como modelo participó en la campaña "Piel de estrellas", promovida por la revista TvyNovelas. Además, fue parte del elenco de "Solo para mujeres". Su primer papel antagónico lo realizó en la ficción "Tormenta en el paraíso" de 2007.

Desde su irrupción en la pantalla chica, Valencia se ha colocado como uno de los galanes más cotizados de las producciones donde ha trabajado. Pero también ha participado en realities como "Reto 4 elementos". En 2013, ganó el premio TvyNovelas como mejor actor juvenil por su papel en la novela "Por ella soy Eva".