Carlos Rivera no estará en los Latin Grammy; conoce la razón

El actor tuvo que hacerse una prueba para determinar si tenía coronavirus

Carlos Rivera no estará en los Latin Grammy; conoce la razón

Carlos Rivera no podrá participar como presentador de la Latin Grammy debido a que uno de los miembros de su staff fue diagnosticado con coronavirus

El cantante aparecería frente a las cámaras junto con las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, el no poder acudir a la celebración, aseguró, fue una decepción para él. 

De acuerdo con lo dicho por el intérprete, se hizo una prueba para determinar si tenía este mal, pero aunque esta salió negativa, prefiere guardar la distancia para evitar afectar a alguno de sus colegas

“Aquí con una noticia que me llena de mucha tristeza, desafortunadamente ayer dio positivo a Covid una persona muy, muy cercana de mi equipo, y como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posible. A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras”.

Dijo que su responsabilidad es no acudir a la cita y dio a conocer que se hará una nueva prueba en unos días para descartar que tenga el virus originado en China. El intérprete agregó que Víctor Manuelle, quien será el artista que tome su lugar, tiene todo su apoyo. 

Por su parte, el salsero reveló a través de su cuenta de Instagram que luego de acudir a ensayar su parte como conductor invitado del show recibió la petición para ser el presentador principal, puesto para el que estaba confirmado su colega Carlos Rivera.

“Bueno. De sorpresa en sorpresa” vine a los Latin Grammys para una nominación y una presentación y anoche me informan que hubo una situación que si puedo ser el Host”.

 

 

 

 

 


Compartir