EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién decide los EXTRAVAGANTES outfits de Antonio Rosique?

El conductor tiene un gusto muy particular por su vestimenta durante el programa

ESPECTÁCULOS

·
Antonio Rosique tiene una vestimenta muy curiosa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes es uno de los programas que más ha generado polémica que en cualquiera de las otras anteriores temporadas.

Mucho se ha hablado de todos los integrantes que componen los equipos de Titanes y Héroes con deportistas olímpicos, campeones nacionales o personajes que en ramas no tan conocidas deslumbran.

Sin embargo, el concepto de Exatlón México no estaría completo si faltara uno de los personajes más importantes que tiene la emisión nocturna y esto se trata de Antonio Rosique.

Sí, el conductor que ha provocado que con sus palabras, con sus gritos motivadores y con su vestimenta, el concepto de Exatlón México tenga un importante impacto en todos los mexicanos.

Sin embargo, hay algo que causa mucha curiosidad en esta temporada particularmente y que no se había presentado en alguna de las otras etapas.

¿Quién decide los OUTFITS de Rosique?

Mónica Garza, conductora de la televisora del Ajusco, comentó que conoció a la esposa de Rosique, Michelle Saide y entre la plática ella confesó quién decide los outfits de Rosique.

Y justo en esta plática surgió el hecho de que Antonio Rosique usaría la vestimenta que su esposa Michelle le aconseja que utilice durante sus apariciones en el reality show.