EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Adrián Medrano SORPRENDE al revelar qué fue lo más difícil que vivió en el REALITY

El atleta habló acerca de sus fortalezas al interior de Titanes y sobre lo que más trabajo le costó para adaptarse a las playas de Exatlón

ESPECTÁCULOS

·
Medrano aseguró que su mejor desempeño fue en los circuitos. FOTO: @adrianmedranor

Luego de la eliminación del competidor de Titanes, Adrián Medrano, de Exatlón México, el atleta confesó qué fue lo que más le costó adaptarse durante los dos meses que participó en el reality show, así como aquellas competencias en las que fue mejor su desempeño.

Durante una entrevista en Venga la Alegría, el competidor hidrocálido habló sobre su experiencia a lo largo de dos meses de convivir y participar como parte del equipo Titanes en las paradisíacas playas de Exatlón México.

Medrano aseguró que al proceso de eliminación llegó con toda la energía, porque a la competencia “tú vas a darlo todo, no importa quién sea, tú quieres permanecer, quieres destacar, quieres seguir ahí”, compartió, por lo que siempre fue necesario pensar con la cabeza fría.

Pensar con la cabeza fría

Para el exintegrante del equipo rojo participar en la eliminatoria fue todo un reto que disfrutó y que vivió al máximo como parte de los Titanes: “es una combinación; llegas presionado, cansado, los músculos tienen espasmos y si puedes dar el tiro ahí, es difícil. Hay días en que traes el tino y otros en que definitivamente no,” relató.

El atleta recuerda a Keno como un gran competidor: “mis respetos, es buen atleta, no tengo resentimientos con nadie. Creo que en una eliminación tú vas a darlo todo, no importa quién sea, tú quieres permanecer, quieres destacar, quieres seguir ahí”, reflexionó.

Para Adrián Medrano su mejor aportación al trabajo en equipo fue el buen desempeño que tuvo en los circuitos, en donde las competencias eran más reñidas y pudo desenvolverse con habilidad. Y aseguró que lo que lo más difícil para él durante su estancia fue el estilo de vida en el reality: “lo difícil es el estilo de vida; el campamento, la comida, hay que adaptarse”, concluyó el participante, originario de Aguascalientes.