EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es Ximena Duggan, la posible NUEVA integrante de Héroes?

La exatleta de Survivor México es la mujer que podría formar parte del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Duggan, la exfinalista de Survivor México. Foto: InstagramCréditos: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes es uno de los programas que más proyección ha tenido en la televisora del Ajusco en los últimos años y por ello muchas personalidades del deporte y del fitness se han sumado. 

Y es por ello, que en esta edición además de sumar a leyendas que han formado parte dentro del equipo de Famosos ahora Titanes y de los Contendientes ahora Héroes, se buscan otros personajes que brindaran una aportación importante.

Y es justo aquí donde llega la figura de Ximena Duggan, una mujer que asombró a todos durante su estadía en "Survivor México", en donde llegó hasta la Gran Final.

¿Quién es Ximena Duggan?

Ximena Duggan es una mujer de 27 años de edad que se convirtió en todo un ícono del fitness, después de que logró posicionarse como una de las mejores de todo el "Survivor México".

La competidora es practicante de parkour, además de que tiene una banda de rock-pop llamada I.M YONI el cual es conformado con mujeres y que ha tenido buen éxito en su género.

Sumado a ello, la cantante sumó una gran exposición para colocarse como una de las mujeres más representativas de todo el Exatlón México.