PROGRAMA HOY

Tras fracasar en 'HOY', este FAMOSO actor será despedido del matutino: VIDEO

En agosto la fallecida productora del programa, Magda Rodríguez, lo presentó con mucha emoción, sin embargo, la respuesta del público no fue la esperada

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Como todos los lunes en la sección "La bomba de Kaffie" del matutino "Aquí contigo", el periodista más polémico, Alex Kaffie, reveló que un famoso actor será despedido del programa Hoy tras fracasar en el censo que suele hacerse para conocer la opinión que el público tiene de cada uno de los conductores.

Se trata de Arturo Carmona, quien se integró apenas en el mes de agosto de este año. Aunque al principio su presencia parecía gustar, con el paso del tiempo se demostró todo lo contario. Incluso la fallecida productora del programa, Magda Rodríguez, compartió con emoción su llegada.

"Le van a dar las golondrinas el viernes", dijo Kaffie, luego de dejar en claro que la razón por cual lo despiden se debe a que no aprobó el focus (censo) que se le hace al público para saber si gusta o no un conductor: "salió reprobado del focus y le desactivarán el gafete".

Todo indica que el actor ni siquiera se esperaba que esto pasaría, ya que luego del fallecimiento de Magda Rodríguez éste expresó que lo mejor era seguir trabajando para seguir su legado y aplicar lo que había aprendido de ella.

"Él solicitó a los ejecutivos que lo dejaran. Y es que yo no creo que hubiese hecho un mal papel. Yo alguna vez sintonicé y no lo hacía tan peor", expresó el periodista, quien también se mostró sorprendido por esta decisión.

¿Quieres enterarte de toda "La bomba de Kaffie"? Te dejamos los detalles en el VIDEO del programa: