JHONNY DEPP

¡Al rescate! Tim Burton con un plan para salvar la carrera de Johnny Depp

No todo han sido malas noticias para Depp, pues el director lo podría estar contemplado para que forme parte de un querido clásico en el cine

ESPECTÁCULOS

·
Tim Burton sacaría a flote la carrera en el cine de Jhonny Depp. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Jonny Depp ha sido el blanco del escándalo por el pleito legal que con su exesposa, la actriz Amber Heard, acusado de violencia doméstica, y a esto se suma la demanda que perdió contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. 

Debido a los problemas legales, Jonny Depp renunció a la su papel en la tercera entrega de la película “Animales fantásticos”, lo que de inmediato generó un descontento entre los fans del actor, quienes pidieron el despido de Amber Heard de “Acquaman 2”. 

El actor se enfrenta a un momento difícil en su carrera, pues ha perdido uno de los papeles en el cine y su situación no tiene un buen panorama a futuro en el cine. 

Tim Burton podría salvar la carrera de Depp 

Tim Burton es uno de los directores de cine más afamados en el mundo, junto a Jonny Depp han realizado grandes cintas como “Edward, manos de tijera”, “El cadáver de la novia” y “Sombras tenebrosas”. 

Por este motivo y ante la difícil situación que vive el actor, medios en Estados Unidos han señalado que Burton salió en su defensa para poder salvar su carrera y entregarle buenas noticias a Depp. 

Se ha señalado que Tim Burton usaría sus influencias en la industria para darle una oportunidad a Depp en un clásico que ha pensado revivir, se trata de la cinta “Beetlejuice”, que habría catapultado a el director al éxito. 

Foto: Instagram