AQUAMAN 2

Así luciría Emilia Clarke en 'Aquaman 2' si sustituyera a Amber Heard: FOTO

Como ya demostraron en Juego de tronos, la química entre el protagonista de Aquaman Jason Momoa y la actriz es innegable

ESPECTÁCULOS

·
La química entre el protagonista de Aquaman Jason Momoa y la actriz Emilia Clarke (Daenerys) es innegable. Foto: Archivo/ Instagram @emilia_clarkeCréditos: Instagram

Los fans están pidiendo el despido de Amber Heard de "Aquaman 2". Tras el abandono forzado de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos, ahora los internautas piden la misma justicia para su ex pareja.

Y mientras Warner mantiene el silencio sobre la próxima entrega del DCEU, hay quien ya se imagina a la sustituta perfecta. Como ya demostraron en Juego de tronos, la química entre el protagonista de Aquaman Jason Momoa y la actriz Emilia Clarke (Daenerys) es innegable.

El artista digital Bosslogic, un experto en el arte del fan cast, ha creado un diseño en el que se muestra a la Madre de Dragones con la corona y la icónica melena pelirroja de Mera. Y el resultado es de lo más sorprendente.

Por el momento, Amber Heard sigue estando confirmada para la secuela de Aquaman. Aunque eso podría cambiar en las próximas semanas, ya que la petición para su despido ya recoge más de un millón firmas del público.

En caso de ser sustituida, Clarke sería una gran opción, tal y como muestra la imagen de Bosslogic, en la que resalta su intensa mirada verde.

Aquí la imagen:

Cabe mencionar que tanto Amber Heard como Johnny Depp han negado el abuso físico entre ambos, aunque los dos han presentado pruebas en los tribunales que demuestran lo contrario. 

Hasta que su batalla judicial termine, ambos son sospechosos de maltrato y los fans están pidiendo que Warner aplique las mismas medidas a los dos intérpretes.

Por: Europa Press