QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la máscara?": Yuri se muestra al NATURAL y enamora con su belleza: FOTO

La cantante invitó a sus fans a un paseo por su camerino antes de la gran transformación para un programa más

ESPECTÁCULOS

·
Yuri presume su belleza al natural en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

¿Quién es la máscara?” sigue sumando éxitos no sólo en el escenario con con cada uno de los personajes, sino tras bambalinas gracia al talento de los investigadores. 

Cada domingo los investigadores Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita sorprenden con elegantes, atrevidos y arriesgados atuendos que sacan lo mejor de cada uno de ellos resaltando su atractivo. 

En esta ocasión fue la cantante Yuri quien sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin una gota de maquillaje ante las cámaras y mostrar su impactante belleza al natural. 

Yuri es una de las cantantes que destacan en el escenario por su gran talento y trayectoria en la música, este vez participa como uno de los investigadores en “¿Quién es la máscara?”, donde ha dejado al descubierto su destreza para adivinar quién se esconde tras cada uno de los personajes. 

Foto: Especial

Eliminados de “¿Quién es la máscara?”

Este domingo los duelos fueron algo que dieron de qué hablar entre los fanáticos el programa, pues dos personajes fueron eliminados y las celebridades detrás de la máscara dejaron sin aliento al público. 

En esta ocasión ni el voto del público pudo salvar a Xolo y Cerbero, pues fueron eliminados del programa y se reveló que era el actor Arath de la Torre y “El Escorpión Dorado”, quienes estaban tras los respectivos personajes.