MHONI VIDENTE

Esta es la HISTORIA de Mhoni Vidente, la famosa astróloga de los FAMOSOS

La vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la historia de la pitonisa.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México ya que tarde o temprano cada una de sus visiones ocurren. 

Por ello, cada ocasión en la que pitonisa se aventura a hablar sobre los acontecimientos que ocurrirán en los próximos días sus seguidores toman precauciones ante eventuales acontecimientos.

Sin embargo, varios internautas cuestionarse cuál es la historia de una de las famosas más importantes en los últimos meses en la industria del espectáculo. 

Su historia...

La celebridad nació el 21 de marzo de 1977 en Cuba; la predicadora es hija de una mujer cubana y un hombre mexicano. Desde muy temprana edad estuvo destinada a convertirse en toda una celebridad. 

El origen de su nombre surge de un juego de palabras; la palabra Mhoni se encuentra relacionada con Money y Vidente por los "poderes" que tiene para predecir el futuro. 

La vidente contó que, después de sufrir un trágico accidente, obtuvo los poderes para visualizar el futuro; durante los tiempos de curación una misteriosa señora de "blanco" estuvo con ella.

Días después dedujo que era la Virgen de Fátima, quien siempre la acompaña en las distintas predicciones que realiza. 

Actualmente, Mhoni Vidente colabora en el programa matutino Aquí Contigo, transmitido por El Heraldo Televisión.