¿El futuro? The Flaming Lips prepara CONCIERTO dentro de burbujas gigantes ante Covid-19

Tanto los asistentes como los integrantes de la banda estuvieron en el concierto dentro de burbujas de plástico gigantes

¿El futuro? The Flaming Lips prepara CONCIERTO dentro de burbujas gigantes ante Covid-19
The Flaming Lips prepara concierto dentro de burbujas gigantes. Foto: Instagram

Decenas de eventos musicales y culturales se cancelaron en todo el mundo debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, tras meses en cuarentena ciudadanos y gobiernos han optado por todo tipo de alternativas para reactivar la economía respetando las medidas sanitarias. 

Como la banda The Flaming Lips que ha llevado a otro nivel la forma de hacer conciertos para poder llevar a su público una vez más su música, todo eso respetando las medidas de distanciamiento social.

El grupo de rock lanzó el video “Assassins Of Youth”, en el que se veía a personas en un concierto dentro de burbujas de plástico para evitar contagios de Covid-19. 

Preparan concierto en burbujas gigantes 

Aunque los contagios no se detienen en el mundo y una nueva ola de Covid-19 ha llegado a algunos países de Europa, donde las medidas se han endurecido, en otros continúan reactivando la economía con eventos culturales y musicales. 

El video de The Flaming Lips será llevado a la vida real, pues ofrecerán un concierto bajo este mismo formato, en el que podrá haber hasta tres personas en una misma burbuja

El concierto se realizará el próximo 11 de diciembre en The Criterion, que está ubicado en Oklahoma, Estados Unidos. 

 


Compartir