RICKY MARTIN

¡Escándalo! Destapan ROMANCE de Ricky Martin con famoso reguetonero

Ante los rumores sobre un triángulo amoroso los fanáticos han salido en defensa del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Este es el reguetonero con quien Ricky Martín habría sostenido un romance. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ricky Martin se colocó una vez más en medio de la polémica por los rumores sobre un torrido romance con un famoso reguetonero, que habría surgido luego de colaborar juntos en una canción que tuvo gran éxito. 

Son pocos los escándalos que ha protagonizado el cantante boricua, pero aquellos que más han sonado son los relacionados con su vida amorosa, pues actualmente goza de una relación estable con Jwan Yosef. 

Recientemente salió a luz los rumores sobre un triángulo amoroso que el cantante habría protagonizado con un famoso reguetonero, lo que de inmediato hizo que los fans se lanzaran en su defensa. 

¿Triángulo amoroso de Ricky Martin? 

Se trataría del cantante colombiano Maluma con quien se rumoró que Ricky Martin podría haber sostenido un amorío, esto luego de estar juntos en la canción “Vente pa’ ca” que les trajo un gran éxito a ambos cantantes. 

Fuentes cercanas han señalado en diferentes medios de comunicación que la pareja de Ricky Martin, Jwan Yosef, no estaba muy contento con la cercanía entre los cantes, por lo que decidieron tomar distancia. 

Hasta el momento Ricky Martin ni Maluma han dado declaraciones sobre los rumores de un triángulo amoroso, por lo que se ha especulado que pudo tratarse de algo fugaz.  

Con información de medios