ANGÉLICA RIVERA

Esta es la VERDAD sobre el presunto NOVIAZGO entre Angélica Rivera y Ricky Martin

En redes sociales circula el rumor que afirma que la actriz y el cantante fueron novios en el pasado

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la verdad.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana la famosa actriz, Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, y el cantante internacional, Ricky Martin, se convirtieron en tema de conversación en el mundo del espectáculo por distintas razones. 

La primera debido a que fue sorprendida, en compañía de sus hijas, realizando compras en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos; al parecer se prepara para su regreso a la televisión después de alejarse por varios años de los foros de televisión.

Por otra parte, el intérprete de "La mordidita", "Falta amor" y "Tu recuerdo" volvió a dar de qué hablar debido al estreno de la serie de Menudo, agrupación que lo llevó a la fama internacional; el también actor de doblaje contó cómo era su relación con el creador de la banda. 

Fueron novios...

Ahora, en distintos medios del espectáculo trascendió que Angélica Rivera y Ricky Martin posiblemente tuvieron una intensa relación sentimental.

Cabe recordar que tanto la actriz como el cantante protagonizaron la telenovelas "Alcanzar una estrella II" en donde posiblemente pudo surgir la llama del amor. 

Antes de declararse abiertamente homosexual, Ricky Martin tuvo relaciones sentimentales con varias mujeres; sin embargo, hasta el momento, se desconoce si La Gaviota ocupó un lugar en su corazón.